Nos encargamos de la destrucción documental en Elche, Bajo Vinalopó, Medio Vinalopó y Vega Baja. Sabemos lo importante que es la destrucción de documentación confidencial para proteger la privacidad y seguridad de la información sensible. Los documentos que contienen información personal, financiera o de negocios pueden ser objetivos para el robo de identidad y otros delitos. Destruir estos documentos de manera segura asegura que la información confidencial no caiga en manos equivocadas. Además, la destrucción adecuada de documentos también es una práctica legal y ética para las empresas.
Servicio de recogida de documentación para su destrucción confidencial certificada, emitiendo un presupuesto previo sin compromiso y debiendo facilitar por el cliente, los siguientes datos:
En nuestras instalaciones contamos con las medidas de seguridad necesarias, que garantizan la confidencialidad del almacenaje organizado de su documentación.
Contamos con personal formado para garantizar la localización de los documentos custodiados en contenedores precintados y, en caso de solicitud del depositante, facilitar el acceso a persona que acredite estar debidamente autorizada a tales efectos y, acceder a la documentación cuando lo necesiten, previa solicitud fehaciente, desprecintando los contenedores en su presencia y una vez efectuada la consulta, se procederá al nuevo precinto, conservando el antiguo en el interior del contenedor, a efectos de salvaguardar la integridad de la gestión.
Nuestro personal está especializado en el proceso de transformar la documentación a formato digital, para ello hay que trasladar el archivo, bien por medios designados por nuestra empresa o bien depositándolo Vds. en nuestras instalaciones. Una vez terminado el proceso de digitalización, el resultado se les entregara en un disco duro o en el soporte que Vds. decidan.”