Destrucción documental confidencial en Elche

SERVICIOS DE DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

Nos encargamos de la destrucción documental en Elche, Bajo Vinalopó, Medio Vinalopó y Vega Baja. Sabemos lo importante que es la destrucción de documentación confidencial para proteger la privacidad y seguridad de la información sensible. Los documentos que contienen información personal, financiera o de negocios pueden ser objetivos para el robo de identidad y otros delitos. Destruir estos documentos de manera segura asegura que la información confidencial no caiga en manos equivocadas. Además, la destrucción adecuada de documentos también es una práctica legal y ética para las empresas.

Recogida y destrucción

Servicio de recogida de documentación para su destrucción confidencial certificada, emitiendo un presupuesto previo sin compromiso y debiendo facilitar por el cliente, los siguientes datos:

  • Cantidad de documentación / archivadores (AZ o definitivos) a destruir, mediante una visita por parte de nuestra responsable coordinadora para valorar el servicio.
  • Ubicación y localización de la documentación a recoger (localidad), y dónde está almacenado (oficina a pie de calle, piso con o sin ascensor, sótano)
  • El presupuesto se realiza en base a los kilos estimados y el tiempo de recogida (precios sin IVA). Emitiendo la factura y el certificado de destrucción, con posterioridad a la recogida de la documentación.

Contenedores para documentación

Depositamos en sus instalaciones uno o varios contenedores de documentos, en función de sus necesidades. El coste de este servicio oscila según el tipo de rotación del contenedor/res.

Custodia documental y destrucción posterior

En nuestras instalaciones contamos con las medidas de seguridad necesarias, que garantizan la confidencialidad del almacenaje organizado de su documentación. 


Contamos con personal formado para garantizar la localización de los documentos custodiados en contenedores precintados y, en caso de solicitud del depositante, facilitar el acceso a persona que acredite estar debidamente autorizada a tales efectos y, acceder a la documentación cuando lo necesiten, previa solicitud fehaciente, desprecintando los contenedores en su presencia y una vez efectuada la consulta, se procederá al nuevo precinto, conservando el antiguo en el interior del contenedor, a efectos de salvaguardar la integridad de la gestión.

Digitalización de documentos

Nuestro personal está especializado en el proceso de transformar la documentación a formato digital, para ello hay que trasladar el archivo, bien por medios designados por nuestra empresa o bien depositándolo Vds. en nuestras instalaciones. Una vez terminado el proceso de digitalización, el resultado se les entregara en un disco duro o en el soporte que Vds. decidan.”

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